viernes, 10 de octubre de 2014

Resumen del 2014

  Hola a todos, aquí sigo tratando de cumplir mi promesa de publicar más seguido. La entrada pasada fue un resumen rápido del 2013.... en esta voy a hacer un resumen rápido de lo que va del 2014.

  Siento que este año se me ha ido tan rápido.... He estado trabajando en unos proyectos que todavía no puedo mostrar, que me gustaron mucho y que a la vez me dejaron completamente agotado (y con varias dudas existenciales). Pero bueno, poco a poco se va ganando experiencia.


  
  Uno de los proyectos que más me gustó de este año, fue hacer el diseño de una tarjeta coleccionable para un set que sacó Braiiinz Publishing. El set se llama "Beauty and the Myth" y reunió a varios artistas mexicanos y del extranjero. Nunca había visto mi trabajo impreso, así que fue algo bien padre. El set todavía está a a la venta, pueden conseguir el suyo aquí.





  

  Algo que comencé a usar este año fué el Instagram. Para nada me llamaba la atención al principio, no soy muy bueno con las redes sociales, pero ahora me gusta bastante. Publico mis bocetos, cosas en las que estoy trabajando y una que otra cosa de mi vida diaria, todavía estoy en proceso de aprender a usarlo. 




  Y en mi aventura más reciente, comencé a dar clase de pintura. Nunca me había interesado mucho dar clase, tengo un poco de pánico escénico, soy bastante callado y siempre he considerado que no tengo mucha paciencia.... además de que todos dicen que mi voz no se escucha. No se cuántas veces me han preguntado que si tengo gripa (??????), porque mi voz es muy ronca. Pero bueno, de lo que va de la experiencia, me gusta. Ya llevaba mucho tiempo trabajando solo con medio digital, en cambio ahorita estoy retomando un poco el uso de los pinceles. Estaba nervioso, me sentía un poco oxidado, pero ya le voy agarrando el gusto otra vez. Regreso a mi casa molido, un poco frustrado porque me gustaría darme a entender mejor (no se cuantas veces ya dije la palabra óvalo), pero con mis alumnos me la paso bien, me gusta ver su avance, y además, me hacen investigar, leer cosas que no veía desde que salí de la escuela y siempre estar recopilando la mayor cantidad de información para poder resolver sus dudas. Así que yo también estoy aprendiendo y eso siempre es bueno.

Bueno, por el momento me despido. Voy a trabajar un poco más en una ilustración que les mostraré más adelante y después a cenar y ver tele un rato. Al fin comienzan nuevas temporadas de dos de mis series favoritas (AHS y The Walking Dead), ya necesitaba un poco de terror antes de dormir.

Nos vemos!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario