martes, 7 de octubre de 2014

Estoy de regreso....................una vez más

Hola a todos, hace más de un año que no publico nada por aquí. Siempre lo dejo para después y termino olvidándolo. Pero voy a tratar de que eso no vuelva a pasar. 
Le hice algunos cambios al blog, actualicé algunas secciones para hacerlo un poco más funcional y también añadí links a páginas nuevas que estoy usando, como por ejemplo Instagram
Lo comencé a usar hace algunas semanas y está muy padre. Ahí subo fotos de sketches, wips y una que otra foto de lo que hago en mi vida diaria. Así que pueden seguirme ahí para enterarse de lo que estoy haciendo, búsquenme como @fercanozapata. También pueden seguirme en Facebook y Tumblr.
Bueno, vamos a hacer un resumen muy rápido del año pasado y en la siguiente entrada les cuento más acerca de los proyectos que he tenido este año:

En el 2013:




  • Hice algunos fan arts



  • Y para cerrar el año, hice una escultura para regalarle en navidad a mi hermana


Tal vez después haga una entrada del paso a paso de esta escultura, nunca mostré el proceso.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario