domingo, 8 de julio de 2012

Revista Mitote

Hola, como están todos? Yo estoy aprovechando unos días libres para dibujar al fin. después de tener unas semanas bastante pesadas en donde estaba terminando de colorear unas páginas y al mismo tiempo me estaba mudando de casa, creo que ya era necesario. En medio del caos de balancear los días de trabajo y de al mismo tiempo meter todas mis cosas en cajas, me llegó a través de Deviantart una invitación de una revista digital, para ver si quería mandar muestras de mis trabajos para que aparecieran en el próximo número.


Ilustración de portada por Paulette Jo


La revista se llama MITOTE y se dedica a promocionar el trabajo de artistas, diseñadores, ilustradores, fotógrafos, etc que están comenzando, para darles mayor promoción a su trabajo. La verdad, la propuesta de la revista se me hizo muy interesante. Se puede ver en línea o descargar gratuitamente a la computadora. Lo que se me hizo muy bueno, es que mensualmente abren la convocatoria para que mandes ejemplos de tus trabajos y una reseña biográfica, y así puedas salir en el siguiente número.

Estoy muy contento de haber recibido la invitación, ya que la verdad, no conocía la revista. Pero me dio gusto que haya algún medio para promocionar a la gente que no es tan conocida o que está comenzando. El número 12 salió apenas la semana pasada y ahí aparecen algunos de mis trabajos. Que la revisen, tiene trabajos de artistas muy buenos :D
Aquí les dejo el LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario