domingo, 10 de junio de 2012

Dart II Robot




Bueno, pues hace unos días usé como pretexto otro concurso que abrieron en Deviantart para dibujar mi primer robot. Desde hace mucho tiempo quería hacer uno, pero no me había animado. Había hecho dibujos de Transformers (q me encantan), pero no me había decidido a hacer uno propio. El tema del concurso era hacer un poster para promocionar el nuevo Dart II de la Dodge. Lo primero que pensé fue en hacer uno tipo transformer........ pero pues la idea ya estaba bastante usada y se me hizo muy obvio. Así que mejor me decidí por hacer un diseño que mas se adaptara a un concept de una armadura o un robot. Por eso le puse una cabina en la parte de arriba, como para que se entendiera que lleva un piloto....


Me decidí por el coloreado digital para que fuera un poco más rápido, pero estos últimos días como he extrañado hacer algo en tradicional. Hace tiempo que no me siento tranquilamente a dibujar algo solo con mis lápices y ya me hace falta. Me la he pasado pegado a la computadora por trabajo estas últimas semanas y ya me causó 2 migrañas en menos de 2 semanas que me han dejado tirado todo un día, y adormilado un segundo. Así que creo q tengo que bajarle un poco al ritmo de trabajo, al menos por un tiempo mientras me voy acostumbrando a pasar muchas horas en la laptop. Pero no importa, aprovecharé para hacer otros dibujos propios, porque eso si, puedo estar sin tocar una computadora por meses, pero no puedo dejar de dibujar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario