sábado, 23 de febrero de 2013

Pilot Girl y el Stipa Caproni

Pilot Girl 2013


Terminé este trabajo hace como una semana. Tenía ganas de hacer uno mas o menos con estilo pin up, no exactamente un dibujo de tipo 50's, sino uno que tuviera ese elemento juguetón del pin up, algo como un sexy accidental. Decidí hacer una muñequita a la que por accidente se le hubiera abierto la ropa.


Detalle Alien

La idea era dar a entender que el alien que la acompaña le hubiera abierto el bra con un disparo de su pistola. De su traje, lo único que tenía seguro era que iba a tener medias a rayas, porque me encantan y quería que tuviera un arma muy grande. Despues de algunos ajustes en el traje, comencé a decidir que ponerle al fondo. Primero consideré una ciudad de estilo futurista, pero como no me terminó de convencer, pensé en ponerle una nave espacial simple.....
VER MAS IMAGENES.......




Stipa Caproni


PERO, cuando comencé a ver imágenes de referencia, me encontré con este avioncito. Al principio, pensé que era de juguete, me encantó el diseño, pero no creí que pudiera volar. Al seguir investigando, me encontré con que el diseño lo había hecho el italiano Luigi Stipa en 1932 y que de hecho, puede volar. Eso me terminó de convencer y después de agregarle algunas armas, lo integré a la ilustración.









Así que mi idea original de un fondo simple quedó ligeramente diferente, pero el avión se lo merecía.

Detalle del Stipa Caproni



Y si, efectivamente, vuela!












No hay comentarios:

Publicar un comentario