jueves, 17 de mayo de 2012

Avengers!!

Avengers - Julio 2011


Bueno, después de casi un mes de que salió, al fin fui a ver Avengers al cine. Por andar a la carrera viendo mil pendientes, no había podido ir, mientras que algunos de mis amigos ya la vieron varias veces. Pero ayer saqué tiempo y nos fuimos al cine mi novia y yo. La película nos gustó bastante. Desde que vi el trailer me llamó la atención el re-diseño que le hicieron al traje de Thor. A mi en lo personal, me gusta más el anterior, siento que este se abarató un poco :/ Pero quitando eso, la película está bien hecha.

Odin's son - Julio 2010





Thunder's Hammer - Marzo 2012

Los personajes de Hulk y de Ironman fueron como siempre mis favoritos, me encanta ver la fuerza que demuestra Hulk en algunas escenas. Y creo que lo que más me gustó, es que pusieran pequeñas escenas de todas las películas anteriores. Siento que esos detalles hacen que las películas se unan bien entre si :) Igual y regreso al cine a verla una vez mas.





Mientras tanto, seguré esperando las que realmente muero de ganas de ver: Prometheus, que se ve increíble (soy fan de Alien y Ridley Scott y ando emocionado), y por supuesto Batman, The dark knight rises, ya no puedo esperar a que salga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario